CONTINÚA LA POLÉMICA

| 04/05/2021

Ayelén Spósito respondió las acusaciones por su supuesta “vacunación VIP"

Ayelén Spósito respondió las acusaciones por su supuesta “vacunación VIP"

La diputada fue denunciada por el dirigente del PRO, Nicolás Suarez Colman, por haberse vacunado contra el Covid-19, aunque no se encuentra ejerciendo su profesión de médica. “Usó su título para vacunarse, saltándose la fila”, afirmó. Y Spósito salió a responder.

Según información oficial, de los 257 diputados, 75 ya fueron vacunados. Más de la mitad pertenecen al Frente de Todos. Y algunas de las personas que accedieron a la vacuna tienen menos de 60, e incluso tres de ellas no llegan a los 50.

Sin embargo, la diputada Spósito respondió en las redes sociales. Dijo que desde 2013 es personal de salud de la provincia de Río Negro, “en el pico más alto de la primera ola cumplí funciones en el seguimiento de personas aisladas en el Hospital de San Antonio Oeste”.

Además, aseguró que este año fue convocada por Salud Pública a vacunarse como el 98% del personal de salud de la provincia. “Ya que en caso de que el hospital continúe requiriendo mis servicios debo cumplir con mi tarea de médica como siempre lo he hecho”, remarcó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias