ROMPIENDO CON ESTEREOTIPOS

| 03/05/2021

De cocinera a modelo: Elba de Masterchef y una sensual campaña de lencería

De cocinera a modelo: Elba de Masterchef y una sensual campaña de lencería

Elba Rodríguez ganó el certamen “Masterchef” en el año 2014 y se llevó 250 mil pesos de premio. Pero hace unos días sorprendió con una serie de fotos en la que se la veía posando en ropa interior.

Cuando participó en “Masterchef”, trabajaba de enfermera. Hoy su vida transcurre entre su trabajo como recepcionista en una unidad de pronta atención en Avellaneda. También es muy activa generando contenidos en su cuenta de instagram donde tiene más de 130 mil seguidores y sube muchos videos de cocina.

Ahora se sumó a la campaña sobre concientización de los talles en la ropa. "Les comparto el nuevo lanzamiento de ROSE VELVET una propuesta de lencería hecha a medida 'Porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras". Gracias @ese.ve Por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre."

En una entrevista con el canal boliviano de YouTube Pat Community (Elba es argentina hija de padres bolivianos y muy popular en dicho país) agregó: "Me costó muchísimo, no es algo que haga todos los días. Pero mayo es un mes muy especial, es el mes de la Madres en Bolivia y en otros países de América. Tuve que romper con esto de los limites, pero todo sea por transmitir un hermoso mensaje para todas las mujeres, esto de no ponernos limitaciones. Muchas veces vemos un montón de prendas hermosas, queremos comprarlas y por esto de la limitación de talles o como uno se autopercibe", afirmó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elba Rodríguez (@elbarodriguezchef)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias