CORONAVIRUS

| 03/05/2021

Una buena: hubo más curados que positivos y Bariloche baja levemente el total de activos

Una buena: hubo más curados que positivos y Bariloche baja levemente el total de activos
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Este lunes por la noche el Ministerio de Salud informó que fueron 90 los nuevos diagnosticados y 139 los recuperados. La ciudad tiene ahora 1.767 casos activos. 

En el reporte diario que ofrece el Ministerio de Salud de la provincia se detallaron los números correspondientes a Bariloche de la jornada, además de brindar un panorama general de la situación sanitaria en todo Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus.

En este sentido, el comunicado de prensa señala que en las últimas 24 horas se detectaron 90 casos nuevos en la ciudad, en tanto que 139 personas lograron recuperarse y obtener el alta.

Con estas cifras ahora se conoce que en esta localidad hay, a la fecha, un total de 1.767 casos activos, mientras que los pacientes que dejaron atrás la enfermedad y se curaron ya son 16.877.

Si bien durante la jornada de hoy se registraron cinco muertes en todo el territorio provincial, ninguno de esos pacientes era de San Carlos de Bariloche, motivo por el que esta ciudad mantiene el total de decesos en 285 desde que empezó la pandemia de COVID-19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias