POR CIRCULAR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

| 03/05/2021

En cuatro días hubo más de 50 detenidos por incumplir restricciones sanitarias

En cuatro días hubo más de 50 detenidos por incumplir restricciones sanitarias

Las detenciones por no respetar lo establecido en el artículo 205 del Código Penal siguen creciendo y desde el jueves pasado, cuando se endurecieron las medidas, ya superan las 50 personas.

Desde las 20 horas del sábado y durante la madrugada del domingo hubo personas que fueron sorprendidas transitando por las calles de la localidad, sin autorización.

Mientras que desde la misma hora del domingo y la madrugada del lunes hubo otras diez detenciones en distintos puntos de la localidad.

Las primeras intervenciones de la Policía de Río Negro, en esta nueva etapa de medidas sanitarias, se produjeron el jueves pasado, donde efectivos policiales desarticularon dos fiestas clandestinas. Una de ellas ocurrió en pleno centro de Bariloche, sobre la calle Neumeyer, donde un sujeto celebraba su cumpleaños y a la fiesta había invitado a siete personas: todas fueron detenidas.

Entre el viernes y sábado hubo 13 detenciones, en tanto que desde las 20 del domingo y durante la madrugada de este lunes, hubo otras 10 personas infringiendo la normativa vigente.

Dentro de los 10 detenidos hay un sujeto de 43 años que fue sorprendido en estado de ebriedad, cuando circulaba por calle Onelli al 600. De acuerdo a las fuentes consultadas, el individuo ocasionaba disturbios cuando arribó el patrullero y los uniformados lo identificaron.

 Otro de los detenidos es un turista, domiciliado en CABA, que fue detenido en Juan Manuel de Rosas y España. La detención se produjo cerca de las 23 horas.

 A las 2.30 de la madrugada, un muchacho de 27 años fue identificado por personal de la comisaría Segunda y como no pudo argumentar los motivos de su presencia en la vía pública, también fue trasladado a la unidad del Centro Cívico.

 En el Alto, la comisaría 28 identificó a un sujeto en el puesto de ruta cuando transitaba como pasajero de un taxi. De acuerdo a los datos oficiales, se encontraba en estado de ebriedad.

La comisaría 42, por su parte, detuvo a dos personas cuando se movilizaban en un vehículo en la intersección de Malvina Soledad y Soldado Olavarría. Ambos estaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

La Brigada Rural junto a personal de la comisaría 36 de Dina Huapi, sorprendieron a cuatro personas que transitaban a bordo de un vehículo, en el que trasladaban un vacuno faenado.

Los involucrados, de 20, 24, 28 y 30 años de edad, fueron detenidos, mientras que el inspector de Ganadería de la provincia procedió a labrar una infracción por el transporte ilegal de la carne, que fue secuestrada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias