03/05/2021

Increíble: fingió su muerte para saber cómo sería su funeral

Increíble: fingió su muerte para saber cómo sería su funeral

 

El impensado hecho ocurrió en República Dominicana. La protagonista de esta historia se llama Mayra Alonso y tiene actualmente 59 años de edad. Ella tenía un sueño, el cual era celebrar en vida su “muerte, motivo por el que organizó su funeral.

La mujer dominicana se volvió una de las principales noticias de su país y se replico fuertemente en las redes sociales en las últimas horas por la insólita decisión de fingir su propia muerte soló para poder saber cómo es que iban a realizar su funeral.

Cabe destacar que ella se encargo de organizar todo lo que respecta a la ceremonia que se llevó a cabo. Al velatorio de Mayra asistieron sus familiares y amigos, el mismo se llevó a cabo en la provincia de Santiago, en República Dominicana.

Para la ocasión, Mayra lució una bata blanca, una corona de flores y unos algodones en la nariz. Todo, como dijimos anteriormente, pagado y organizado por ella misma. Según los medios locales, la mujer llegó a su casa con un ataúd que había alquilado para poder ser velada y entre cantos y mensajes, sus seres queridos le dieron el adiós correspondiente.

 

 

Para que se cumpla su deseo del funeral a la perfección, Mayra tuvo que permanecer en el féretro por hora y media. Tras salir, ella reconoció que pasó mucho calor y se sintió muy solitaria. Además de que fueron cientos de personas los que llegaron a su “despedida”.

En el velatorio se pudo ver todo tipo de reacciones. Algunos estaban tentados de risa, otros intentaban simular que se encontraban tristes, intentando darle el gusto a la mujer de 59 años, la cual deseaba ver en vida cómo iba a ser funeral.

Finalmente ella dijo: “Me siento feliz porque estoy compartiendo con toda mi gente porque este era mi mayor deseo”. En este funeral, Mayra terminó gastando cerca de mil dólares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias