FÚTBOL FEMENINO

| 02/05/2021

Es todo muy parejo en la primera federada

Es todo muy parejo en la primera federada

Luego de tres fechas del certamen apertura de la Primera División de fútbol femenino que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche, el certamen sigue muy apretado en la Liga de Honor, la mayor de las categorías de las mujeres, con un Alborada que tiene puntaje ideal al igual de Luna Park, pero el plantel del Alto tiene mejor diferencia de gol. Con siete puntos está el CAB 16 y detrás viene Gimnasia y Esgrima con 6 unidades. Siguen Cruz del Sur, Pincharratas, San Esteban y Boca Unidos con 3 puntos.

En la Primera B femenina lidera Luz y Fuerza con 9 puntos, los siguen Libertad, Estudiantes Unidos y San Martín con 6 unidades. Más atrás están Deportivo Pepona, Atlético Chicago y Arco Iris de Virgen Misionera con 3. Cierran Martín Güemes e Independiente sin puntos.

Las chicas tendrán un parate de dos semanas por la crisis sanitaria que se dio a conocer en las últimas horas. La Liga de Fútbol de Bariloche volverá a la actividad luego del jueves 13 de mayo, de acuerdo a lo expresado por las autoridades.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias