TENÍA 1,53 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE

| 02/05/2021

El hombre que conducía borracho había evadido un control y terminó chocando contra un árbol

El hombre que conducía borracho había evadido un control y terminó chocando contra un árbol
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Un sujeto de 28 años domiciliado en Dina Huapi protagonizó un grave episodio policial al darse a la fuga de un puesto policial que estaba en el kilómetro 6 de la Avenida Bustillo. Luego de escaparse y tras andar varios kilómetros, perdió el control del rodado, chocó con un árbol y fue detenido: tenía 1,53 g/l de alcohol en sangre.

Durante la mañana de este domingo El Cordillerano había dado a conocer la noticia sobre el descontrolado fin de semana, en el que detuvieron a 21 personas violando la restricción de circulación y cometiendo infracciones de distinto tipo.

Uno de los casos sobre los que se informó en este medio fue el del conductor de un vehículo que, en estado de ebriedad, evadió un control policial y huyó. 

Lee también: Finde agitado: hubo persecuciones, robos, secuestraron un arma de fuego y un conductor manejaba ebrio

El episodio ocurrió a las 3.20 de la madrugada cuando el sujeto a bordo de un VW Gol esquivó un puesto operativo que la Policía de Río Negro había dispuesto en el kilómetro 6 de la Avenida Bustillo. Escapó a toda velocidad hacia el Este y transitó varios kilómetros de esa manera, poniendo en riesgo a otros conductores, señaló el portal Económicas Bariloche.

Al llegar al barrio Las Marías, frente al puesto caminero, el individuo perdió el control de su rodado y chocó contra un árbol, momento en el que fue detenido.

Como no sufrió lesiones, fue trasladado a la dependencia policial a cargo de la causa. Fue sometido a un control de alcoholemia y el análisis arrojó que tenía 1,53 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el máximo permitido.

El preventor de la causa inició actuaciones por incumplir las restricciones horarias establecidas para controlar el avance del COVID-19, en el marco de una infracción al artículo 205 del Código Penal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias