DETUVIERON A 21 PERSONAS EN DISTINTOS HECHOS

| 02/05/2021

Finde agitado: hubo persecuciones, robos, secuestraron un arma de fuego y un conductor manejaba ebrio

Finde agitado: hubo persecuciones, robos, secuestraron un arma de fuego y un conductor manejaba ebrio
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)

Las aprehensiones se dieron en distintos barrios de la ciudad, algunas simplemente por circular a deshora y otras por huir en operativos policiales. Además una persona que se dio a la fuga llevaba un arma de fuego y, en otro episodio, un conductor que se escapó, pero finalmente fue detenido, estaba en estado de ebriedad. Las infracciones ocurrieron durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

El primero de los hechos fue alrededor de las 21 horas del sábado, cuando tres personas a bordo de un Volkswagen Suran impactaron contra una camioneta en el barrio 400 Viviendas y se dieron a la fuga. El vehículo que escapó fue detenido en el cruce de las calles Neneo y Cacique Purrán del barrio El Frutillar. Su conductor, de 29 años de edad, portaba un arma de fuego entre sus prendas. Iba acompañado por un hombre de 43 años y una mujer, quienes fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos. Además de la causa por incumplir restricción sanitaria, se inició un expediente por la portación ilegal del arma de fuego al conductor.

Lee también: Siete detenidos por circular fuera de horario por las calles

En otro episodio, minutos antes de la nueve y media de la noche y en uno de los controles que realizaba la Policía de Río Negro en calle Rivadavia, se identificó un vehículo Peugeot 307 en el que iban cinco pasajeros. Los cinco fueron detenidos por violación al artículo 205 del Código Penal.

Cerca de las diez de la noche un individuo conocido en el ambiente delictivo fue identificado en Moreno y Palacios; quedó detenido por incumplir la restricción horaria. El mismo hombre fue registrado en las cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en 20 de Febrero al 400, donde rompió el vidrio del local y sustrajo bebidas alcohólicas. 

Apenas unos minutos después de las once de la noche, en calle Molle al 200, efectivos el COER detuvieron a un sujeto, de 61 años, en estado de ebriedad, que también circulaba sin autorización.

A las once y media de la noche, personal que realizaba recorridas de prevención en Onelli y Paraviccini procedió a la detención de un individuo de 27 años, quien no pudo justificar su estadía en las calles a esa hora.

En tanto que a las 23.40 en calle Chocorí, la Policía detuvo la marcha de un Peugeot 308 conducido por un hombre de 38 años, que circulaba junto a otras dos personas (un hombre de 23 y una mujer de 34). Los tres fueron trasladados a la unidad policial por la misma causa y el vehículo fue secuestrado.

Además quince minutos antes de las doce de la noche, en Onelli y Brown, un joven de 25 años circulaba en moto, sin autorización. Quedó detenido por violar el horario para transitar.

Ya en la madrugada del domingo, cinco minutos antes de las tres, dos personas protagonizaban una violenta discusión en la vía pública, precisamente en la intersección de Onelli y Brown, y quedaron ambos detenidos.

A las 3.05 de la madrugada, personal del COER demoró a dos personas en la zona Sur de la ciudad. Los detenidos tienen 29 y 30 años respectivamente.

En otro operativo policial, esta vez montado en el kilómetro 6 de la Avenida Bustillo, un sujeto circulaba a bordo de un Volkswagen Gol y se dio a la fuga del control. Se inició una persecución hasta el barrio Las Marías, frente a la caminera, donde perdió el control del auto y fue detenido. El conductor dio positivo al test de alcoholemia.

Finalmente minutos antes de las cinco de la madrugada, en Trochita Patagónica y José Obrero, un hombre de 33 años fue identificado y detenido, sin poder dar explicación sobre su circulación a esa hora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias