INTENSA PERSECUCIÓN

| 02/05/2021

Chocaron una camioneta y se dieron a la fuga: los detuvieron con un arma de fuego encima

Chocaron una camioneta y se dieron a la fuga: los detuvieron con un arma de fuego encima
La zona donde fueron detenidas las personas con el arma. (Foto: Street View)
La zona donde fueron detenidas las personas con el arma. (Foto: Street View)

Un vehículo en el que viajaban tres personas mayores de edad, chocó contra una camioneta estacionada. Los protagonistas del siniestro se dieron a la fuga, pero fueron atrapados tras una fuerte persecución. Además cuando lograron detener su marcha les encontraron un arma de fuego entre sus pertenencias. Ocurrió anoche en el barrio 400 Viviendas, pero la persecución finalizó en El Frutillar.

Mediante un aviso al comando 911 los efectivos de la comisaría 42 emprendieron durante la noche de ayer, cerca de las 21.15 precisamente, una intensa persecución por los barrios del Alto de la ciudad, luego de que una Volkswagen Suran color rojo chocara a una camioneta estacionada, en el barrio 400 Viviendas.

Según detallaron fuentes policiales a este medio, la Suran habría embestido violentamente a una camioneta que estaba estacionada en ese barrio, dándose a la fuga del lugar a alta velocidad, por lo que se inició una persecución.

En este sentido, personal policial de la mencionada unidad que estaba de operativo en ese momento logró interceptar al vehículo en la intersección de las calles Purran y Neneo del barrio El Frutillar.

Asimismo, fuentes consultadas por este medio manifestaron que dentro de la Volkswagen viajaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes además portaban en el interior del habitáculo un arma de fuego corta.

A pesar de que los revoltosos fueron capturados por uniformados de la comisaría 42, las tres personas fueron trasladadas a la comisaría 28 en calidad de detenidos, jurisdicción donde ocurrió el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias