DIAGONAL GUTIÉRREZ Y PALACIOS

| 01/05/2021

Dos hombres sufrieron lesiones al chocar contra un auto estacionado

Dos hombres sufrieron lesiones al chocar contra un auto estacionado

Este sábado por la tarde, pasadas las 20 horas, dos hombres que circulaban en el sector de las calles Diagonal Gutiérrez y Palacios chocaron contra un auto estacionado. El vehículo sufrió grandes daños y ambos ocupantes fueron hospitalizados.

Dos hombres que circulaban en un vehículo Fiat 147 se estrellaron contra un Volkswagen Suran que se encontraba estacionado sobre la calle Diagonal Gutiérrez, casi Palacios. En el accidente, según informó personal de la Comisaría 28 a este medio, no hubo intervención de terceros, ni ninguna maniobra no permitida por parte del conductor.

Así, se presume por el momento que el accidente se produjo por la baja visibilidad ocasionada por la lluvia o por algún otro imprevisto producto de estas condiciones climáticas. Según informaron desde la Policía, el conductor no presentaba indicios de alcohol en sangre. 

De esta forma, como consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes del Fiat presentaban varios golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal. Si bien ambos se encuentran fuera de peligro, los médicos se encuentran determinando el carácter de las lesiones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias