01/05/2021

Siete detenidos por circular fuera de horario por las calles

Siete detenidos por circular fuera de horario por las calles
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Las aprehensiones se dieron en tres hechos diferentes, en distintos puntos de la ciudad. Durante uno de los casos, los efectivos debieron perseguir a dos personas que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, pero ambas fueron detenidas.

El primero de los casos se dio minutos antes de la una de la madrugada, en jurisdicción de la Comisaría 28, cuando un vehículo se dio a la fuga al advertir la presencia de los efectivos que se encontraban patrullando las calles preventivamente

Tras una persecución lograron finalmente ubicar el rodado en calle Taique, entre Lengas y Michay, con dos personas a bordo, quienes estaban violando las restricciones sanitarias y fueron detenidas.

El segundo hecho fue a la una y media de la madrugada, en la intersección de Pasaje Gutiérrez y Basilea, donde había un control montado por la unidad mencionada anteriormente.

Durante ese hecho, los efectivos detectaron la presencia de un vehículo Volkswagen Gol, el cual circulaba con tres personas a bordo, quienes fueron detenidas sin autorización para circular fuera del horario permitido.

Finalmente a las 3.15 de la madrugada y en jurisdicción de la Comisaría 2da, precisamente en la intersección de Brown y 9 de julio, dos sujetos de 28 y 29 años fueron detenidos por no poder justificar su presencia en la vía pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias