VIDEO

| 01/05/2021

¿En serio? Así se enteró una abuela de 90 años que ganó 172 millones en el Quini

¿En serio? Así se enteró una abuela de 90 años que ganó 172 millones en el Quini

La familia de la mujer de 90 años registró el momento en el que le daban la noticia que salió ganadora en la jugada. Aunque al principio desconfiada, finalmente se alegró. Sin embargo, por el momento no podrá ir a cobrarlo porque se encuentra aislada por coronavirus.

 

Su familia grabó el momento en el que le comunicó la noticia a la mujer y las imágenes en poco tiempo se viralizaron en las redes sociales. La primera reacción de la ganadora fue desconfiar de la noticia que le estaban dando. "Mentira", dijo mientras le contaban la novedad. Luego, emocionada, se alegró. "Vamos a tener plata", remarcó.

Aunque no trascendió el nombre de la mujer, se supo que la boleta ganadora se vendió en una agencia de quiniela de General Campos, un pueblo de unos 3.000 habitantes de Entre Ríos. También se dio a conocer que la apuesta la ganadora la compartió con un familiar de otra localidad que trabaja como peón rural.

General Campos está ubicado 15 kilómetros al norte de San Salvador y a 45 kilómetros de Concordia, y fue fundado en junio de 1913. La noticia revolucionó a la pequeña localidad en la que, por la cantidad de habitantes, casi todos se conocen.

Los números con los que la mujer ganó el premio de La Segunda, una de las modalidades del Quini 6, fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19. El pozo estaba en $ 172.183.636,54.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias