EN EL CLUB NAHUEL

| 01/05/2021

Hubo buen nivel de pádel en el Ñireco

Hubo buen nivel de pádel en el Ñireco

Durante el último fin de semana, se disputó la primera fecha del certamen local de pádel en instalaciones del club Nahuel Huapi. Cerca de 80 parejas jugaron la doble jornada que estuvo reservada para las categorías tercera, quinta y séptima.

En la mayor de las divisionales, la victoria quedó en manos de la dupla conformada por Maximiliano Iglesias y Alejo Pino, quienes le ganaron en la final a Pablo González y Federico Zielinski por 7/5 y 7/6.

En quinta categoría, los ganadores fueron Federico Goriziano y Lautaro Huichalaf que derrotaron a Osvaldo Loncón y Oscar Giménez por 6/4 y 6/4.

Por último, en la séptima categoría, Claudio Gigena y Enzo Carrraco fueron los campeones, luego de vencer en la final a la dupla Colazo-Gutiérrez por 6/2, 3/6 y 6/1.

Ahora, comisión de pádel del club Nahuel Huapi deberá acatar las medidas sanitarias y no habrá actividad hasta el próximo 14 de mayo, cuando se levanten las medidas restrictivas. Luego, según indicaron los dirigentes, se disputará de inmediato la segunda fecha en todas las categorías.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias