GOLPEO LA CABEZA CON UNA MADERA

| 30/04/2021

El obrero que cayó de un tercer piso sufrió una fractura de cráneo

El obrero que cayó de un tercer piso sufrió una fractura de cráneo

El obrero de 49 años que este viernes a la mañana se precipitó desde una altura de 5 metros, sufrió una fractura de cráneo de acuerdo a la información que aportaron los médicos a los responsables de las actuaciones judiciales.

El accidente ocurrió cuando el operario se desempeñaba junto a seis compañeros en una obra ubicada en la calle Sauco al 50, en el kilómetro 7,500 de la Avenida de los Pioneros.

Por motivos que se investigan, el trabajador se precipitó desde el tercer piso y golpeó con la cabeza.

Bomberos del cuartel Melipal y efectivos de la Policía de Río Negro trabajaron en el lugar y asistieron al herido, quien fue derivado luego en una ambulancia al Hospital público.

De acuerdo al relato del propietario de la obra, el trabajador cayó y golpeó la cabeza con una madera, causándole una herida sangrante y pérdida de conocimiento.

Fue derivado de urgencia al centro médico, donde los facultativos continuaron con la asistencia que le brindaron los paramédicos.

Tras la evaluación y la práctica de distintos estudios, se determinó que el hombre sufrió una fractura de cráneo, por lo que se iniciaron actuaciones por lesiones graves.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar, relevaron la obra y tomaron fotografías del sitio donde cayó el empleado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias