OTRAS DOS PERSONAS SALTARON POR LA VENTANA Y SALVARON SU VIDA

| 30/04/2021

Murió un hombre de 50 años en un trágico incendio desatado en El Bolsón

Murió un hombre de 50 años en un trágico incendio desatado en El Bolsón

Un hombre de nacionalidad argelina, de 50 años de edad, murió este viernes a la mañana en un voraz incendio de vivienda desatado en el paraje Loma del Medio, mientras que otras personas lograron escapar saltando por la ventana.

Fuentes policiales de la Comisaría 12º confirmaron el trágico episodio. El fuego avanzó rápidamente y sorprendió al hombre en uno de los espacios de la casa.

De acuerdo a los datos oficiales, la víctima se quedó en la planta alta y se encerró en el baño, intentando no ser alcanzado por el fuego. No obstante, el techo de la planta baja y piso de la planta alta era de madera, por lo que no logró escapar de las llamas. 

El fuego se produjo por la sobrecarga de una salamandra que era utilizada para calefaccionar la vivienda.

Las llamas habrían entrado en contacto con un bidón de combustible que se encontraba en el interior de la casa, el cual era utilizado para alimentar el fuego de la misma cocina.

Tras un estallido, el fuego se dispersó rápidamente hacia el resto de la estructura, sorprendiendo a la víctima, quien no logró escapar.

Otro hombre y su hijo, al ver el avance de las llamas, rompieron una ventana y saltaron, salvando de esa manera su vida.

La víctima habría intentado escapar, aunque se habría desvanecido producto del humo que invadió la casa de dos plantas. Personal policial, una vez que el fuego fue sofocado, ubicó a la víctima.

Personal del Gabinete de Criminalística de El Bolsón trabajó en el lugar y realizó los peritajes correspondientes. El cuerpo de bomberos local trabajó durante dos horas para la extinción completa del fuego.

El titular de la unidad de El Bolsón, subcomisario Oscar Zapata, trabajó en el lugar junto al otro conductor de la unidad, Emanuel Tolosa. Coordinaron la tarea del personal policial junto al fiscal José Luis Torchia.

El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue local para ser sometido a una autopsia, el próximo lunes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias