Pequeño comepiedras

| 30/04/2021

Polémica en las redes por una vegana que deja que su bebé coma piedras y arena

Polémica en las redes por una vegana que deja que su bebé coma piedras y arena

 

Una vegana de Arizona, Estados Unidos, ha levantado polémica respecto de cómo está criando a su bebé. 

La joven publica cotidianamente en su cuenta de TikTok videos en los que se ve a su pequeño hijo Fern, de tan solo ocho meses, comer arena, tierra y hasta pequeñas piedras. También muestra como el bebé chupa distintos tipos de objetos sucios.

Las filmaciones de la usuaria @comingupfern ya son virales. Sus video reúnen millones de visualizaciones y miles de comentarios, y muchísimos son de repudio.

La tiktokera cría a su hijo como vegano y asegura que mientras ella lo amamante, está protegido y puede comer cualquier cosa. La madre sostiene que es así como construye el sistema inmunológico del nene. Además, afirma que el bebé se destaca entre sus pares por su robusta salud.

 

 

La polémica madre carga también contra la industria alopática, término usado por los homeópatas para referirse a la farmacoterapia y otros métodos médicos clásicos.

"No temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan ese instinto mientras son amamantados", enfatizó en una de sus publicaciones, que alcanzó más de 12 millones de reproducciones.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias