RECHAZARON IMPUGNACIÓN DEFENSIVA

| 30/04/2021

Seguirá detenido el acusado por millonario asalto a cervecería

Seguirá detenido el acusado por millonario asalto a cervecería

El juez Gregor Joos rechazó los planteos defensivos y confirmó la prisión preventiva de Walter David González, el hasta ahora único acusado por el millonario robo a cervecería Patagonia que ocurrió el pasado martes 13.

González había sido imputado con prisión preventiva habilitándose una investigación penal preparatoria por un plazo de cuatro meses, mientras la fiscalía intenta avanzar con la pesquisa para dar con los otros autores del hecho que ocurrió en la madrugada del martes 13 en la cervecería Patagonia.

El defensor particular Marcelo Ganuza se presentó ante el juez Joos en audiencia y solicitó que se revoque la prisión preventiva y, en su defecto, que se ordene la modalidad domiciliaria. La petición fue rechazada por la fiscalía y finalmente por el juez Joos, quien acabó por confirmarla.

Según la fiscalía, el hecho ocurrió cuando al menos cuatro personas sorprendieron al guardia de seguridad privada del establecimiento gastronómico, mientras se encontraba efectuando recorridas por el predio.

Luego de exhibirle un arma de fuego, lo obligaron a ingresar al local, le quitaron todos sus elementos de seguridad y comenzaron a golpearlo, mientras le exigían precisiones sobre la ubicación de la caja fuerte del local. Finalmente lo ataron de pies y manos e inspeccionaron el recinto.

Los asaltantes primero vaciaron la caja registradora, apoderándose de unos nueve mil pesos, luego se apropiaron de una notebook y cervezas y, finalmente, dieron con la caja fuerte, estirando el botín al millón y medio de pesos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias