EL HECHO OCURRIÓ EN LA CALLE FUINQUE

| 30/04/2021

"Entradera" a un matrimonio: les robaron fuerte suma de dinero

"Entradera" a un matrimonio: les robaron fuerte suma de dinero

Tres delincuentes sorprendieron a un matrimonio que arribaba a su domicilio particular, lo obligaron a ingresar y le sustrajeron una fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió a las 20.30 de este jueves en la calle Fuinque al 400, jurisdicción de la Comisaría 27º, donde el matrimonio –de 60 y 65 años de edad– fue sorprendido por tres delincuentes, que se ocultaban entre los arbustos.

Los ladrones obligaron al matrimonio a ingresar a la vivienda y, una vez en el interior, revolvieron las instalaciones buscando los ahorros que había en el domicilio.

De acuerdo a las fuentes consultadas por “El Cordillerano”, los malvivientes no contaban con armas de fuego ni cuchillos, aunque aprovecharon la diferencia numérica y la edad de los damnificados para actuar sin que pudieran resistirse.

El matrimonio denunció la sustracción de una fuerte suma de dinero que era parte de los ahorros del grupo familiar.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y el caso fue derivado al Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que inició una pesquisa para tratar de ubicar a los autores.

Los tres malvivientes cubrían sus rostros con barbijos y capuchas, por lo que los damnificados pudieron aportar pocos datos sobre ellos.

Los investigadores focalizan la búsqueda en barrios aledaños, debido a que el atraco ocurrió fuera del horario de circulación permitido, cuando había varios controles de la fuerza rionegrina en distintos puntos, por lo que se cree que podrían haber arribado caminando, desde una dirección cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias