EN UNA CABAÑA DEL OESTE

| 30/04/2021

Un detenido por tener secuestrado y en mal estado de salud a un adulto mayor

Un detenido por tener secuestrado y en mal estado de salud a un adulto mayor

El fiscal César Lanfranchi junto al fiscal adjunto de la Unidad de Delitos contra las personas Marcos Sosa Lukman, iniciaron a última hora de ayer, la investigación que permite determinar las circunstancias en las que un adulto mayor fue encontrado en estado de deterioro de salud y privado de su libertad.

Se constituyeron en la zona a primera hora de la tarde, luego de que fueran notificados por personal policial y alertados por vecinos de la presencia del hombre y las condiciones en las que se encontraba en el interior de una cabaña. Se dispusieron de manera inmediata diversas medidas las que fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro, en esta caso Subcomisaría 55, el Gabinete de Criminalística, Área de Investigaciones Judiciales.

Se solicitó la realización de un allanamiento en el lugar y una requisa vehicular en búsqueda de indicios y de elementos de sujeción. Todo ello para relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos, que llevaron a que el adulto mayor se encuentre en dicha situación de vulnerabilidad. El mismo fue trasladado al Hospital Zonal regional "Ramón Carrillo".

Asimismo se dispuso la detención de una persona y en las próximas horas se solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias