TODOS TIENEN ENTRE 18 Y 28 AÑOS

| 30/04/2021

Seis jóvenes detenidos por incumplir las restricciones sanitarias

Seis jóvenes detenidos por incumplir las restricciones sanitarias

A partir del inicio de la restricción para poder circular en la ciudad, seis personas fueron detenidas en Bariloche por transitar sin autorización.

Los infractores son todos jóvenes, entre 18 y 28 años de edad, algunos de los cuales circulaban de forma peatonal, en moto y uno de ellos en un vehículo, con el que esquivó un control y trató de darse a la fuga.

Los primeros en ser detenidos circulaban a bordo de una moto en ruta 40 y Crucero General Belgrano, en la zona sur de la localidad, cuando fueron identificados por la Policía de Río Negro. El acompañante del vehículo iba consumiendo bebidas alcohólicas y cuando los uniformados lograron detener la marcha del rodado y se acercaron a dialogar, estos reaccionaron de forma agresiva.

El conductor trató de esquivar el puesto policial aunque se produjo una persecución y la Policía logró detener la marcha del rodado. Ambos fueron detenidos y el vehículo en el que se movilizaban, fue secuestrado.

A las 23 horas, un joven de 28 años caminaba por la Avenida Bustillo, cerca del kilómetro 4,5 y no pudo justificar el motivo de su presencia en la vía pública.

A la 1 y 15 de la madrugada, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) identificó un vehículo Ford Ranger, cuyo conductor evadió el puesto que estaba ubicado en la avenida Luis Piedra Buena y el acceso al barrio Las Victorias.

De inmediato una patrulla inició una persecución del rodado y logró alcanzarlo en la calle Modesta Victoria. El conductor, de 28 años, fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido y su vehículo fue secuestrado.

A las 3 y 40 de la madrugada, dos sujetos transitaban en moto por calle Trochita Patagónica y Ruta 40 y fueron interceptados por una de patrulla de la Comisaría 42º. Los detenidos tienen 18 y 19 años de edad y el vehículo en el que transitaban, fue secuestrado.

La restricción para circular comienza a las 20 horas, aunque una hora antes los locales comerciales deben cerrar sus puertas para permitir a su personal que regrese a sus domicilios.

Sólo el personal esencial está autorizado a transitar entre las 20 y las 7 de la mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias