AHORA ESTÁ PRÓFUGO

| 30/04/2021

Prendió fuego a su pareja y la obligó a dormir con él: la mujer agonizó 6 días

Prendió fuego a su pareja y la obligó a dormir con él: la mujer agonizó 6 días

El acusado es Martín Ariel Jaime, de 43 años y está prófugo por el femicidio de Roxana Olivera. Tenía denuncias anteriores. En 2018 la había amenazado, en 2020 la amenazó y la golpeó. Este jueves, tras agonizar seis días, Roxana murió producto de un nuevo ataque de su pareja.

El siniestro hecho comenzó con una discusión en la casa de General Rodríguez que compartían, al menos desde 2018, el viernes 23 de abril en horas de la noche. Martín Ariel Jaime, de 43 años, roció a Roxana con nafta mientras ella fumaba y las llamas le provocaron graves quemaduras en la cara, el cuello, el pecho y las vías respiratorias. Al menos uno de los tres hijos de Roxana fue testigo del hecho.

Pese al ataque, Roxana pasó la noche con su agresor. “No sabemos si por miedo esa noche ella no quiso ir a atenderse o porque él la privó de su libertad, quemada como estaba, ella durmió junto a Jaime”, describieron voceros de la investigación.

Al día siguiente, por la mañana, se produjo otra discusión y el llamado al 911. Cuando la Policía llegó, Jaime ya se había escapado. Se llevaron de urgencia al hospital a Roxana que, en cuestión de horas, ingresó en coma.

Jaime tiene un pedido de captura y detención desde ese mismo sábado en que Roxana fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez.

Cuando las autoridades llegaron a la casa que la pareja compartía en el Oeste del Conurbano, junto a los hijos de 5, 6 y 7 años de Roxana, Jaime ya no estaba. Desde entonces su foto circula por las redes sociales y las autoridades pidieron ayuda en la búsqueda hasta a la Policía Federal para atraparlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias