LAS CALLES PRINCIPALES LUCIERON VACIAS DESDE LAS 20 HORAS

| 29/04/2021

Alto acatamiento de las restricciones para circular en Bariloche

Alto acatamiento de las restricciones para circular en Bariloche
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Las calles de Bariloche lucieron despobladas desde las 20 horas de este jueves, producto de la restricción para circular que dispusieron las autoridades.

En el acceso Este a la ciudad, donde se dispusieron tres puestos de control a cargo de la Policía de Río Negro, se registró movimiento mínimo de vehículos esenciales, principalmente en la ruta 23, los cuales son registrados por los uniformados.

En el centro, el acatamiento fue alto y las arterias principales como Diagonal Capraro, Avenida 12 de Octubre, Gallardo y Onelli, lucieron vacías desde el inicio de la restricción.

 Tal como adelantó la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de la provincia, Betiana Minor, las fuerzas federales se acoplaron a los controles que realiza la Policía de Río Negro.

De acuerdo al esquema que fue elaborado por el organismo rionegrino, en el Este se desempeña la fuerza provincial con presencia del Cuerpo de Seguridad Vial sobre la ruta 40 y la Brigada Rural, en la 23, con el acompañamiento de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)

 Prefectura Naval complementa el trabajo de la Comisaría Segunda en el radio céntrico y  Gendarmería Nacional hace lo propio en la zona Sur junto a las Comisarías 28º y 42º.

  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias