ES EL SUJETO QUE FUE DENUNCIADO POR SU MADRE POR TENER CAMPERAS NUEVAS

| 29/04/2021

En pocos días robó indumentaria, incumplió restricciones y causó disturbios en el Hospital

En pocos días robó indumentaria, incumplió restricciones y causó disturbios en el Hospital

Un hombre, de 27 años, conocido en el ambiente delictivo, tuvo una semana alocada en la que fue detenido por sustraer camperas de un local comercial, incumplir una restricción de acercamiento, provocar disturbios en la guardia del nosocomio local y circular fuera del horario permitido por la restricción sanitaria.

Todo eso pasó en pocos días. Se trata del mismo sujeto que fue denunciado por su madre por aparecerse en la casa con dos camperas nuevas, las cuales aún conservaban etiquetas e incluso la alarma. No había duda de que eran robadas y por eso su progenitora llamó a la Policía para denunciarlo.

La relación entre el sujeto y su mamá atravesaba momentos complejos y por ese motivo la mujer había solicitado una restricción de acercamiento. Eso también fue notificado a las autoridades policiales.

En ese momento, los efectivos policiales acudieron al domicilio y lo detuvieron aunque solo por la presunta sustracción de las prendas ya que el impedimento de acercarse a su progenitora, había caducado.

Al día siguiente el mismo individuo, protagonizó otro episodio violento cuando se presentó en la guardia del Hospital Zonal durante la madrugada. A pesar de no presentar ningún problema de salud, el sujeto les exigió a los médicos de la guardia que lo asistan por lo que un llamado al 911 puso en conocimiento a la fuerza policial, que lo detuvo.

Fuentes consultadas indicaron que la Policía de Río Negro inició actuaciones por incumplir el aislamiento obligatorio y transitar fuera del horario permitido, sin permiso.

No se trataría de la única causa con la misma caratula, ya que el 2 de mayo pasado fue detenido cuando circulaba por Beschtedt y La Paz, sin autorización.

Otros hechos

El mismo delincuente fue detenido el año pasado luego de sustraer entre 15 y 20 kilos de carne, que hurtó de un frigorífico del barrio Ñireco.

Ingresó a las instalaciones de una firma comercial, tomó dos bolsas con carne y salió corriendo hacia la calle Serigós, aunque fue detenido en el momento.

 Entre muchos otros episodios que lo tienen como protagonista, el sujeto estuvo internado durante un mes en el año 2019 al ser apuñalado por la espalda por el dueño de un departamento al que entró con fines delictivos.

El dueño del lugar, según registros de la época, se defendió del ataque de los malvivientes y logró lesionar a uno de ellos por la espalda, quien sufrió una perforación en un pulmón.

La Policía de Río Negro acudió al lugar e identificó a los dos sospechosos, uno de los cuales terminó en la comisaría y el otro en el Hospital.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias