OTROS TRES APRESADOS POR UNA PELEA "FUERA DE HORA"

| 29/04/2021

Ocho detenidos por participar de una fiesta clandestina

Ocho detenidos por participar de una fiesta clandestina
Foto archivo
Foto archivo

Efectivos de la comisaría Segunda acudieron a un domicilio de Neumeyer 68, donde ocho personas festejaban el cumpleaños del dueño del domicilio.

Personal policial junto a inspectores del municipio identificaron a quienes participaban del encuentro, la mayoría con domicilio en Bariloche.

El cumpleañero, de 23 años, trató de darse a la fuga y se resistió a la detención, aunque fue reducido. En ese contexto, un efectivo policial resultó lesionado.

 Al verificar sus datos, surgió que el joven tenía un pedido de captura vigente, emitido por la Unidad Fiscal Temática 1.

Todos los detenidos fueron imputados en causas por incumplir el artículo 205 del Código Penal, en tanto que el cumpleañero además deberá afrontar una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Pelea

El otro hecho ocurrió poco antes de las 2 de la mañana en José Obrero y Nuestras Malvinas, donde se realizaba otra reunión de personas, aunque en este caso no era una fiesta precisamente.

En la vía pública, varias personas protagonizaban un enfrentamiento, por lo que personal policial de la comisaría 42 intervino para detener la pelea.

Uno de los protagonistas se exasperó por la presencia de los uniformados y quiso agredirlos, motivo por el que fue detenido en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad y también, junto a dos personas más, por infringir la normativa vigente en materia sanitaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias