Publicidad
 

SE PICÓ

|
29/04/2021

Tensión en la cocina de Masterchef: La Chepi vs Sol Pérez por un adorno de torta

Tensión en la cocina de Masterchef: La Chepi vs Sol Pérez por un adorno de torta
Tensión en la cocina de Masterchef: La Chepi vs Sol Pérez por un adorno de torta

La noche de miércoles en las cocinas más famosas del mundo, comenzó con una prueba rápida, que ganó Sol Pérez, una de las reincorporadas junto a Juanse y Daniel Aráoz.

Con el beneficio obtenido tras el triunfo, la ex chica del clima fue la encargada de repartir las temáticas para que cada una de sus compañeras desarrolle en sus muffins. Primero, ella eligió “amor” y luego empezó a repartir las cartas cual croupier. A la Gunda le dio “comida”; “flores” para Georgina; “deportes” a María; “animales” a Andrea y “espacio” a La Chepi. Salvo Fontán, que no se mostró demasiado conforme con su desafío, el resto de las participantes celebró cada una de sus asignaturas. Hasta que llegó el turno de La Chepi.

“Me liquidó”, reconoció la influencer al ver cómo la nave espacial se acercaba a su estación de cocina. “Este es divino, no está tan mal”, la animó Sol mientras se alejaba rumbo a su puesto. “Está divino, yo te hubiera dado el mismo”, replicó Dani con una bronca que no podía quitarse del semblante, al punto que todos en el estudio se dieron cuenta: “No le gustó a La Chepi claramente”, reconoció la conductora en el backstage, mientras que en el estudio hizo su descargo. “No entiendo por qué cree que lo hice de maldad”, señaló mirando al jurado y al conductor Santiago del Moro con las manos juntas a modo de disculpas.

“Yo no dije nada”, se excusó la influencer sin hacerse cargo de la ironía. “A lo mejor es por que son dos estrellas”, intervino Del Moro con ánimos de apaciguar. “Claro, es por lo de estrellas”, siguió el juego La Chepi sin dejar a un lado su enojo. “Está buenísimo lo del universo, no es difícil. Para nada haría algo con maldad para con nadie”, continuó su descargo la conductora, que fue interrumpido por una mueca de su compañera con la que manifestaba no creer nada de lo que escuchaba.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?