LOS VECINOS HABÍAN PEDIDO JERARQUIZAR LA SUBCOMISARÍA 55

| 29/04/2021

Buscan “levantar” los destacamentos policiales de Llao Llao y Colonia Suiza

Buscan “levantar” los destacamentos policiales de Llao Llao y Colonia Suiza

Los destacamentos policiales del Oeste tendrán especial atención de parte de la Secretaría de Seguridad de la provincia, de acuerdo a lo que anunció su titular Betiana Minor a vecinos que plantearon la necesidad de implementar medidas para disminuir los índices delictivos.

Juntas vecinales del Oeste reclamaron a la funcionaria la jerarquización de la subcomisaría 55 de Playa Serena aunque como respuesta obtuvieron el compromiso de que dos de los destacamentos de la jurisdicción tendrán atención “especial”.

Se trata de las unidades de Llao Llao y Colonia Suiza, las cuales según los vecinos tienen poco personal, móviles y recursos generales.

Los vecinos se presentaron en un acto que realizó la funcionaria provincial en el destacamento policial de Villa Arelauquen, donde junto al jefe de la Policía, comisario general Osvaldo Tellería, entregó dos móviles nuevos a la zona Oeste.

Uno de esos móviles está destinado para la subcomisaría 55 de Playa Serena, foco de los reclamos por parte de las agrupaciones vecinales.

En diálogo con Minor, los vecinos se quejaron por el incremento de hechos delictivos en la jurisdicción. “No es una sensación, hay estadísticas que indican el crecimiento de casos en la zona Oeste y por eso nos presentamos, para solicitar medidas urgentes”, señalaron los vecinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias