28/04/2021

Caso Los Toldos: desfiguraron a golpes al femicida de Analía Maldonado

Caso Los Toldos: desfiguraron a golpes al femicida de Analía Maldonado

 

Samuel Llanos, el fisicoculturista detenido la semana pasada en Luján por el brutal femicidio de su pareja, Analía Maldonado, que fue estrangulada, su cadáver luego quemado y arrojado en bolsas de consorcio a una zanja de un camino rural, sufrió un brutal ataque esta mañana mientras se encontraba detenido.

Llanos, según fuentes judiciales, fue desfigurado a golpes: su tabique fue hundido con una fractura y tiene hematomas en ambos ojos además de lesiones en el labio inferior. Fue atendido por médicos penitenciarios del SPB y se encuentra “en buen estado”, trascendió.

Sin embargo, todavía se desconoce dónde ocurrió el ataque: si en la comisaría de Los Toldos donde estaba detenido o en la Alcaldía de Junín donde fue trasladado esta mañana. Fuentes policiales aseguran que el ataque no habría ocurrido en la comisaría. Otros aseguran que “llegó así” a la Unidad N°49.

 

 

La Justicia deberá encargarse de esclarecer la agresión. Llanos, por lo pronto, deberá pasar 14 días aislado en una celda solitaria por protocolo de COVID-19.

Llanos huyó de Los Toldos el mismo día en que se produjo la muerte de Analía. Estuvo prófugo durante dos días. Lo encontraron en el Hotel Victoria, del centro de Luján. Ahí también estaba el Nissan Tiida blanco con el que se vio al hombre mientras dejaba la localidad de Los Toldos. Así lo registraron las cámaras de seguridad del lugar. También lo vieron los vecinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias