EL EPISODIO OCASIONÓ CAOS EN EL TRÁNSITO

| 28/04/2021

Violenta colisión en cadena en Pioneros: hubo heridos leves

Violenta colisión en cadena en Pioneros: hubo heridos leves

Tres vehículos sufrieron daños materiales importantes al protagonizar una colisión en cadena, en Avenida de los Pioneros y su intersección con Boock.

El accidente fue protagonizado por dos camionetas y un vehículo particular, que sufrió daños en su parte trasera al ser colisionado desde atrás por una Ford Ranger.

La camioneta de la marca del óvalo fue la que llevó la peor parte, ya que quedó entre el Suzuki Fun que iba delante suyo, al que colisionó desde atrás, y una camioneta Fiat Toro.

Testigos aseguran que el último de los rodados mencionados fue el que habría causado el accidente ya que colisionó violentamente a la otra camioneta, impulsándola hacia adelante y causando el otro impacto.

Bomberos, policías y una ambulancia trabajaron en el lugar aunque, a simple vista, los ocupantes no habrían resultado con lesiones de gravedad. No obstante fueron cautelosos y solicitaron aguardar el informe de los médicos para determinar el carácter de las lesiones que sufrieron los ocupantes de los rodados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias