CON LA FEDERACIÓN DE TAEKWONDO FRANCESA

| 27/04/2021

Barilochenses de Actividad Deportiva Adaptada Municipal participaron de un entrenamiento virtual

Barilochenses de Actividad Deportiva Adaptada Municipal participaron de un entrenamiento virtual

El grupo de parataekwondo de la escuela ADAM- Koguryo participó el sábado de un entrenamiento virtual compartido con la Federación de Taekwondo Francesa, actividad organizada por la Federación de Taekwondo Bonaerense. Hubo participación de Chile, México, Uruguay, Perú, Honduras, y Argentina, con la Federación Bonaerense y Rionegrina.

“Fue un entrenamiento, una clase, donde se pudieron encontrar atletas de muchos países”, contó Diego Colilaf, profesor de la escuela municipal. “El parataekwondo es un deporte bastante nuevo, todavía creo que somos pocos los que lo practicamos en Argentina, y estas actividades ayudan a difundir un poco más y que se puedan crear lazos, tanto en nuestro país como afuera, y que este deporte pueda seguir creciendo”.

Bariloche estuvo representado por Brenda Acevedo, Marcelo Rebhein, Luciano Coliman, Nico Pargade, Ciro Spineta, Juan Miguel Hernández, Sebastián Sepúlveda, acompañados por los profesores Diego Colilaf y Leroy Mendoza.

El equipo ya había participado con destacadas actuaciones de una competencia virtual internacional el año pasado, también organizada por la Federación Bonaerense, y aunque todavía no hay objetivos competitivos, la idea es continuar organizando actividades. “Estas clases y estos entrenamientos van a seguir, por Zoom, en conjunto con otros países. Y hablamos con los profes de Buenos Aires de compartir las clases, hacer algún encuentro y motivarlos con eso. Entrenar con otros atletas motiva un montón y más si son de otro lugar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias