HABRÁ INSPECCIONES EN TODA LA JURISDICCIÓN

| 27/04/2021

Fuerzas federales se sumarán a los controles para garantizar cumplimiento de restricciones

Fuerzas federales se sumarán a los controles para garantizar cumplimiento de restricciones
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Las fuerzas federales que tienen presencia en Bariloche se acoplarán desde este martes a las tareas de control de las restricciones que realiza la Policía de Río Negro.

La gobernadora, Arabela Carreras, y el jefe de la Policía de Río Negro, comisario mayor Osvaldo Tellería, se reunieron este mediodía con los titulares de las fuerzas federales de seguridad, con quienes coordinaron su participación en los controles.

Estuvieron presentes además, el jefe de Gabinete del municipio, Marcos Barberis, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y los titulares de la Unidad Regional III. Las fuerzas federales que participaron del encuentro fueron Gendarmería, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal.

La reunión se realizó en la Unidad Regional III y tuvo como objetivo coordinar la tarea que realizarán efectivos de esos organismos, para complementar la tarea de prevención que realiza la Policía de Río Negro.

Desde este lunes, se intensificaron los controles en toda la jurisdicción durante la tarde e incluso también a partir del horario en el que comienzan las restricciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias