LA SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA PRESIDIÓ LAS ENTREGAS

| 27/04/2021

Entregaron móviles policiales y cámaras bodycam a dependencias policiales de Bariloche

Entregaron móviles policiales y cámaras bodycam a dependencias policiales de Bariloche

La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, junto al jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería, entregaron hoy tres móviles policiales y cámaras bodycam en dependencias de Bariloche.

Los utilitarios fueron parte de una adquisición de diez camionetas Nissan Frontier de tracción simple que fueron adquiridos por el gobierno rionegrino y distribuidos en dependencias de toda la provincia.

En Bariloche, las unidades que recibieron vehículos fueron la subcomisaría 80 del barrio San Francisco, la subcomisaría 55 de Playa Serena y el destacamento Villa Arelauquen, dependiente de la comisaría 27 de Melipal.

Durante el acto, Minor explicó que “la entrega forma parte de un plan que continuará dentro de unos meses, con la adquisición de más vehículos, para lo cual el gobierno está trabajando en los procesos de compra correspondientes”.

La funcionaria destacó el rol que cumplen los jefes de las unidades policiales de la localidad para combatir el delito. En ese marco, subrayó el desempeño del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y del área de Toxicomanía de la localidad.

Los actos se realizaron en la subcomisaría 80, donde el titular de la unidad, Ricardo Fraima, recibió uno de los móviles, en tanto que en el destacamento de Villa Arelauquen estuvieron los titulares de todas las unidades de la ciudad, junto a los jefes de la Unidad Regional Tercera, Wálter Lucero y Elio Tapia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias