TAMBIÉN DESIGNARON AUTORIDADES EN EL JUZGADO DE FAMILIA

| 27/04/2021

La jueza Marcela Pájaro es nueva camarista

La jueza Marcela Pájaro es nueva camarista

Con el cumplimiento del protocolo sanitario vigente se realizó hoy el acto de juramento y puesta en funciones de María Marcela Pájaro como jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil Comercial y de Minería de la tercera Circunscripción Judicial. 
En la oportunidad prestaron juramento también Mariana López Haelterman y Karina Barría Aguilar como jueza y secretaria subrogante del fuero de Familia, respectivamente.

María Marcela Pájaro se desempeñó desde el año 2001 como jueza de Familia y fue designada por el Consejo de la Magistratura como integrante de la Cámara de Apelaciones el 26 de febrero de este año.
Enrique Mansilla, vocal del STJ y juez delegado de la tercera circunscripción, destacó la posibilidad de realizar esta ceremonia en forma presencial con el protocolo vigente que incluye distanciamiento y acompañamiento reducido de familiares y amigos.

Asimismo ponderó la trayectoria de la flamante camarista, quien fuera designada por el Consejo de la Magistratura luego de transitar todas las etapas del concurso con puntajes de excelencia.
El juez Mansilla agradeció el alto compromiso puesto por la magistrada, siendo la primera jueza de Familia, tanto en la tarea jurisdiccional como en su dedicación a la formación académica y la puesta en marcha de la oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia, entre otras actividades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias