HUBO ALLANAMIENTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

| 26/04/2021

Secuestran más elementos vinculados al robo de la cervecería Patagonia

Secuestran más elementos vinculados al robo de la cervecería Patagonia

En el marco de diligencias dispuestas por la fiscalía de turno, se realizaron dos nuevos allanamientos en domicilios ubicados en la zona Sur de la ciudad, en uno de los cuales se encontraron elementos que estarían relacionados al robo millonario que sufrió la cervecería de Circuito Chico.

Las tareas, a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se realizaron durante el fin de semana. En uno de los domicilios allanados, los efectivos policiales detectaron la presencia de elementos que estarían relacionados de forma directa con el atraco, ocurrido días atrás.

Por ese motivo, el dueño del lugar -que podría ser uno de los autores- fue notificado de las actuaciones correspondientes.

El robo ocurrió a mediados de mes cuando una banda de delincuentes sorprendió a un empleado de seguridad del local gastronómico y tras golpearlo y reducirlo, se apoderó de una millonaria suma de dinero.

Los autores del ilícito intentaron vulnerar las cámaras de seguridad aunque los registros que quedaron grabados fueron útiles para iniciar una investigación.

En el marco de la pesquisa, uno de los presuntos integrantes de la banda fue detenido días después del robo, en un domicilio cercano al cementerio local.

Además se secuestró un vehículo Fiat Uno que podría ser el que emplearon los ladrones para movilizarse no solo en ese hecho, sino en otros que también forman parte de las investigaciones policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias