LES IMPIDIERON HACERSE "LA DIARIA"

| 26/04/2021

Sustrajeron dos camperas de un local, huyeron y los agarraron planeando otro robo

Sustrajeron dos camperas de un local, huyeron y los agarraron planeando otro robo

Un delincuente ingresó este lunes a la mañana a un local de indumentaria, eligió dos camperas y salió corriendo del comercio, abordó un vehículo y se dio a la fuga.

La Policía de Río Negro tomó conocimiento del caso y pudo determinar, de acuerdo a las averiguaciones que realizó, que el malviviente ingresó a un vehículo color negro.

El caso ocurrió en un local ubicado en Mitre al 500, donde el sujeto ingresó, tomó dos camperas que estaban en exhibición y emprendió la fuga corriendo.

Luego de informar a través de la red de comunicación a todas las dependencias, el Centro de Monitoreo que depende del municipio local, divisó un rodado de idénticas características cuando se encontraba en pleno centro, donde presumiblemente los ocupantes intentaban continuar con su raid delictivo.

Una patrulla de la comisaría Segunda se acercó al vehículo e identificó a sus tres ocupantes. Uno de ellos tenía en su poder una de las camperas sustraídas, la cual fue reconocida por su propietario.

Por ese motivo y siguiendo instrucciones de la Fiscalía de turno, procedió a la detención de los tres individuos y al secuestro del vehículo, marca Citroën.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias