LA FAMILIA SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE

| 26/04/2021

Por la muerte de Mandagaray, imputaron al jefe y a tres instructores del COER

Por la muerte de Mandagaray, imputaron al jefe y a tres instructores del COER

La familia del joven fallecido mientras participaba de un curso del COER en Bahía Creek quiere justicia y se presentó como querellante. Hubo allanamientos e imputaciones.

El fiscal Guillermo Ortiz avanza para esclarecer cómo ocurrió la muerte de Gabriel Mandagaray mientras entrenaba en el Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate de la Policía de Río Negro.

En este sentido, la Justicia imputó al subcomisario Alejandro Gattoni y a los tres instructores del curso: al Oficial Principal Jefe del COER de Cipolletti Alfredo Nahuelcheo; el Sargento Ayudante que integra el Grupo COER de Viedma, Marcelo Ariel Contreras; y al Sargento integrante del COER de Bariloche, Maximiliano Vitali Méndez.

Las imputaciones mencionadas coinciden con el ingreso de la familia Mandagaray con el patrocinio de los abogados Damián Torres y Pedro Casariego, quienes requirieron se avanzará rápidamente en las imputaciones y se establecieran las medidas cautelares para evitar que se entorpezca la investigación. Trascendió que está semana se concretaría la primera audiencia.

Anteriormente, los cuatro sujetos habían sido apartados en forma preventiva por la Jefatura de Policía. Y en este sentido, fuentes consultadas por este medio, confirmaron que en las horas posteriores al incidente en el camino de la costa, hubo una serie de allanamientos a los domicilios de los instructores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias