NO APRENDEN MÁS...

| 25/04/2021

Un hombre manejaba borracho, tenía 2,64 g/l de alcohol en sangre

Un hombre manejaba borracho, tenía 2,64 g/l de alcohol en sangre

El sujeto fue sorprendido durante uno de los controles vehiculares que realiza personal policial y de Tránsito municipal. Circulaba por la zona del puesto caminero de Ruta 40 Sur bajo los efectos del alcohol. Además otros trece vehículos y una moto fueron acarreados hasta el Playón Municipal por falta de documentación. Siguen las irresponsabilidades al volante.

Durante la jornada del sábado los efectivos de la comisaría 28 realizaron un control vehicular e identificación de personas, en conjunto con inspectores y personal de Tránsito del municipio local, en la zona de la rotonda del “Chango Más”.

Fuentes policiales señalaron a El Cordillerano que durante el operativo observaron a un conductor que, a simple vista, se notaba que estaba alcoholizado, por lo que fue detenida su marcha, y los agentes de Tránsito de la Comuna procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia.

Según señalaron las fuentes consultadas por este medio, el test arrojó como resultado 2,64 gramos por litro de alcohol en sangre, es decir que el hombre manejaba en un estado muy avanzado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad de todas las personas que circulaban en ese horario. 

A raíz de esto le fue labrada una infracción al conductor y se secuestró su vehículo, el cual fue acarreado hasta el Playón Municipal, indicaron a este medio fuentes ligadas a la investigación. 

Además durante el operativo los efectivos y agentes secuestraron otros trece vehículos y una moto, todos por no tener registro de conducir o el faltante de otra documentación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias