MIRÁ EL VIDEO

| 25/04/2021

Así fue el impune robo a una camioneta en pleno centro

Así fue el impune robo a una camioneta en pleno centro

En la grabación de una cámara de seguridad se observa a tres delincuentes que se acercan a una camioneta Toyota e impunemente sustraen diferentes elementos. 

Este sábado El Cordillerano dio a conocer una noticia sobre otro hecho de inseguridad, realidad que tiene a maltraer a los vecinos de las calles Beschtedt, Gallardo, Tiscornia, Palacios y otras transversales.

Lee también: Impunidad y falta de seguridad: a plena luz del día violentaron una camioneta y robaron elementos

En el video se puede observar la manera en que los delincuentes, con un elemento que podría ser una ganzúa o destornillador, abrieron el utilitario.

Uno de los ladrones ingresó al vehículo, como si nada, cerró la puerta y comenzó a revisar el habitáculo para sustraer elementos de valor. Tras unos segundos y con el botín en la mano, se bajó y se fue caminando.

Mientras, otros dos delincuentes se quedaron en las inmediaciones, cumpliendo la función de “campana”. Una vez consumado el hecho, los tres se fueron caminando por Beschtedt.

La víctima del robo dialogó con El Cordillerano y agregó que luego del ilícito recorrió la zona para tratar de ubicar un patrullero o efectivos caminando, para advertirles sobre el hecho y evitar nuevos robos. Pero no los encontró.

“Estuve 40 minutos dando vueltas, recorrí las calles cercanas, el hospital que está a una cuadra y llegué hasta Mitre, pero no encontré ni un solo policía”, comentó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias