HAY OTROS CONCURSOS ABIERTOS PARA CUBRIR VACANTES

| 24/04/2021

Siete aspirantes concursan para un cargo de juez de Garantías

Siete aspirantes concursan para un cargo de juez de Garantías

Algunos días atrás, los siete aspirantes al cargo de juez de Garantías de Bariloche rindieron su examen escrito y, en función de las evaluaciones y los puntajes asignados, se definirá quiénes avanzan a la instancia de entrevistas orales.

En la lista de aspirantes al cargo aparecen los abogados de la matrícula Jorge Pschunder y Horacio Brucellaria, los fiscales Silvia Paolini e Inti Isla, el defensor oficial Marcos Ciciarello, la funcionaria judicial Carolina Abramzon y el ex funcionario judicial Víctor Gangarrossa.

Aunque aún restan conocerse los resultados del examen y de las instancias que vendrán posteriormente, en la evaluación de los antecedentes de los aspirantes, Ciciarello, Isla y Paolini habían obtenido los puntajes más altos entre los que continúan en el concurso.

En paralelo, avanzan otros concursos convocados por el Consejo de la Magistratura para la cobertura de diversos cargos vacantes en la estructura del Poder Judicial.

Uno de ellos es del de juez o jueza del Juzgado de Familia 7, cuya ex titular, Marcela Pájaro, jurará este lunes en el cargo de jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería para el que fue designada tiempo atrás. Su acto de juramento está anunciado para este lunes, con la presencia del juez del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla.

Además, está en marcha el concurso para la cobertura de un cargo de fiscal en Bariloche que dejó vacante Betiana Cendón al ser designada fiscal jefa. Para el cargo se inscribieron Matías Aciar, Víctor Gangarrossa, Gerardo Miranda, Diego Navarro, Adrián Otero y Marcos Sosa Lukman.

También está abierto el concurso para la designación de un fiscal de El Bolsón, cargo para el que se inscribieron Matías Aciar, Horacio Briges Doyhenard, Martín Damborearena, Víctor Gangarrossa, Gonzalo Sanz Aguirre y Miguel Wisky.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias