23/04/2021

Oswaldo Parre Dos Santos, nuevo presidente de Banco Patagonia

Oswaldo Parre Dos Santos, nuevo presidente de Banco Patagonia

Oswaldo Parré dos Santos, fue designado como nuevo Presidente de Banco Patagonia S.A., luego de la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria, que se realizó en formato virtual, con la aprobación de todos los accionistas.

Parré dos Santos es Licenciado en Economía, con posgrado en Administración, y en la actualidad, era vicepresidente de Banco Patagonia desde hace 4 años, y además, Presidente de GPAT Compañía Financiera y Presidente de Grupo Brasil.

Comenzó su carrera en Banco do Brasil en 1984, fue Gerente Adjunto en la Agencia de Frankfurt (Alemania) en 2008 y Gerente General de la Agencia de Nueva York (Estados Unidos) en 2011. En 2013 fue responsable por la Gerencia de Analysis de Credito del Large Corporate  y en 2016 fue designado a cargo de la Gerencia de Infraestructura y Mercado de Capitales.

Al ser nombrado Presidente de Banco Patagonia, Oswaldo Parré, comentó que “es para mí un honor asumir esta nueva posición. Nuestro propósito será acompañar el desarrollo de las personas manteniendo a Banco Patagonia como uno de los principales bancos del sistema financiero local. Para ello, agradezco la tarea que encabezó João Pecego en todos estos años y quiero reconocer, muy especialmente, el esfuerzo y la dedicación con la que han trabajado, en estos meses desafiantes, los más de 3000 colaboradores en todo el país”.

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Con más de un millón de clientes, es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para los segmentos de agronegocios, pymes, corporativo, personas y sector público, entre otros.

Además, es uno de los líderes en el negocio de titulización de créditos en el país y es el primer Fiduciario argentino clasificado como “Excelente” por Standard & Poor's ratings services. Banco Patagonia también es accionista controlante de GPat Compañía Financiera, Patagonia Valores, Patagonia Inversora y Banco Patagonia Uruguay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias