17/04/2021

Camuzzi cuenta con lo necesario para hacer frente al crecimiento poblacional en Bariloche

Susana Alegría
Camuzzi cuenta con lo necesario para hacer frente al crecimiento poblacional en Bariloche

Ante un crecimiento constante de la ciudad surge la inquietud de la relación entre la demanda de nuevos medidores de gas y la capacidad de la empresa para entregarlos.

Marcelo Guiñazú, gerente de la unidad de negocios de Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, dio tranquilidad desde el inicio de la entrevista “estamos en una situación normal, seguimos incorporando y planificando obras para Bariloche” comentó.

El desarrollo de Altos del Este, Gutiérrez, El Frutillar y Nahuel Hue “incluso hay proyectos que hemos decidido desarrollar como en La Habana, Mari Mari, El Vivero o Altos del Cóndor, entonces se ve una demanda muy estimulada a partir de que existe factibilidad acompañando ese crecimiento de la ciudad”.

Ante la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 mucha gente no pudo llegar a cubrir las deudas del mes, entre ellas las facturas de gas.  “Fuimos trabajando codo a codo con los barilochenses, sabemos que es un momento difícil y tratamos de conservarlos como clientes”.

Agregó “vamos trabajando con cada cliente en particular, tratando de amoldarnos a su realidad porque sabemos que nuestra zona fue muy golpeada”. Aseguró “tenemos las herramientas suficientes para atender las necesidades de cada uno”.

Faltando muy poco para el invierno, Guiñazú quiso dejar un mensaje de prevención “el monóxido es un gas sumamente tóxico por lo que les pido que revisen sus artefactos y tratemos de garantizar la circulación del aire en los ambientes”.

Si todos nos cuidamos podremos atravesar las bajas temperaturas sin tener que lamentar hechos de gravedad. Al mencionar las precauciones dijo: “lo recomendable es que consulten con un instalador matriculado para verificar los conductos de evacuación de los gases, las llamas, la integridad de los equipos y para eso tenemos un plantel importante de personal capacitado”.

Susana Alegría

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias