PREOCUPACIÓN Y ALARMA DE UNTER

| 16/04/2021

Piden a Educación que suspenda la presencialidad de las clases

Piden a Educación que suspenda la presencialidad de las clases
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.

A través de un escrito al Ministerio de Educación de Río Negro, UnTER Seccional Bariloche solicitó que se tomen medidas para proteger la salud de la población. "Es muy preocupante que en nuestra localidad con la llegada de la nueva ola, los contagios van en aumento" y las ocupación de camas de terapia es crítica, indicaron. 

"Vemos con preocupación que la vacunación avanza lentamente y todavía gran parte de la población no ha sido vacunada y la inmunización es un factor fundamental para reducir la mortalidad que, en Bariloche llega a la alarmante cifra de 254 ciudadanxs" indicó el gremio que nuclea a los docentes.   

En este sentido, señalaron: "Resulta estratégico tomar medidas urgentes en momentos claves como este en el que rápidamente están subiendo los contagios y no llegar a un desborde del sistema sanitario en los lugares de mayor riesgo, por eso pedimos al igual que se ha hecho a nivel nacional la suspensión de la presencialidad no tan solo por el número de contagios sino también para disminuir la circulación". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias