ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS RESTRINGIDAS EN CAPITAL

| 16/04/2021

Hoteleros de Bariloche expresan su preocupación por las medidas tomadas en AMBA

Hoteleros de Bariloche expresan su preocupación por las medidas tomadas en AMBA
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.
Foto ilustrativa: Facundo Pardo.

A través de un comunicado, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) expresó su preocupación, compartida con otras instituciones pares del país, acerca de las últimas medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, las cuales atentan gravemente contra la actividad gastronómica del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En el comunicado, señalaron: "Restringir la actividad de restaurantes acarrea graves consecuencias económicas para miles de pequeñas y medianas empresas del sector y sus trabajadores, siendo uno de los más castigados desde el inicio de la pandemia".

Asimismo, aseguraron: "Los resultados de la temporada de verano y el uso de estrictos protocolos sanitarios, dieron cuenta que la suba de casos de COVID no corresponde a contagios producidos en espacios controlados y reglados para su funcionamiento. En este sentido, desde la AEHGB se destaca la decisión de las autoridades locales y provinciales de mantener la actividad, pero se ve con suma intranquilidad las medidas que ya afectan a los colegas del AMBA".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias