LA TENÍA OCULTA EN SUS GENITALES

| 16/04/2021

Un hombre fue detenido en El Bolsón cuando amenazaba a su pareja con un arma de fuego

Un hombre fue detenido en El Bolsón cuando amenazaba a su pareja con un arma de fuego

Un nuevo episodio de violencia de género preocupa a las autoridades, debido a la reiteración de sucesos de idénticas características en la zona.

El nuevo caso ocurrió en El Bolsón, donde un hombre fue reducido por efectivos policiales, luego de agredir verbalmente a su expareja. El hombre mencionó que tenía un arma de fuego, la cual fue detectada al realizarse una requisa de urgencia.

El caso ocurrió en el paraje Loma del Medio y fue personal del destacamento de ese lugar el que procedió a la detención del agresor.

El individuo de 29 años tenía el arma de fuego tipo revólver oculta en la zona genital. La misma fue detectada por los uniformados al realizar un cacheo de urgencia.

El caso fue informado a la fiscalía única de El Bolsón, cuyo titular, Francisco Arrien, dispuso el secuestro del arma y el inicio de actuaciones por la tenencia ilegal de la misma.

Personal del Gabinete de Criminalística se presentó en el lugar y constató las características del arma, procediendo luego a su decomiso, en el marco de las actuaciones que se iniciaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias