MUCHA PACIENCIA PARA QUIENES DESEEN SEGUIR CON NAFTA

| 16/04/2021

Largas filas nuevamente para cargar combustible

 Largas filas nuevamente para cargar combustible
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Fue un nuevo día en el que la gente estuvo mucho tiempo aguardando para poder cargar nafta en San Carlos de Bariloche debido al desabastecimiento por el corte de ruta en Neuquen. En este caso la estación de Servicio Axión "El Triangulo" (Ruta 40 y Pasaje Gutierrez) tenía reservas para poder aguantar la situación, aunque no pudo evitar que la gente se vuelque hacía el lugar y se formen largas filas. En horas del mediodía bordeaba la ruta por la banquina y llegaba más allá de la calle Miramar.


En diálogo con "El Cordillerano Radio" una señora de Villa Los Coihues indicó que era su última oportunidad de cargar combustible antes de llegar a la reserva. "Hace una hora que estoy esperando" señaló mientras avanzaba, ya cerca de la estación de servicio para cargar nafta. 

Un turista de Buenos Aires junto a su pareja manifestó que la situación era "un desastre" en base al desabastecimiento que vivía en la ciudad, y luego de esperar "más de una hora" para poder cargar. "Por suerte nos distraemos charlando" agregó. En otro caso indicaban que estaban "más de dos horas esperando", sin saber ya cuanto tiempo se encontraban arriba del automovil.

A la estación de servicio llegó un camión con combustible cerca de las 11:30 hs lo que permitió mayor abastecimiento para las horas siguientes. Lo mismo ocurrio con la estación de servicio de Elordi y Santa Cruz, donde también se habían formado largas filas. "No queda otra que esperar" comentaba, a modo de resumen, una señora que había llegado a las 10:30 hs de la mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias