MOTOCROSS

| 16/04/2021

Oficial: Luzzardi es piloto Kawasaki Monster Energy

Martín Leuful
Oficial: Luzzardi es piloto Kawasaki Monster Energy

Así es el nombre del equipo oficial de la firma japonesa en Argentina en la cual el piloto principal será el barilochense Juan Pablo Luzzardi. Hace unos meses El Cordillerano anunció que el lacustre se bajaba de la firma de las Alas, buscando nuevos rumbos. Este nuevo horizonte llegó en las últimas horas cuando estamó su rúbrica por todo el 2021 para llevar el “1” en la 450cc.

Al respecto el piloto indicó que “estuvimos en Buenos Aires donde se hizo la presentación del equipo, se hicieron las fotos y los videos del equipo y yo estoy retornando a Bariloche con la moto, que es de este año, y trae muchas innovaciones. Me tengo que habituar a ella y mi debut será en la fecha del Patagónico que se va a realizar en unas semanas más en el circuito La Cascada”.

Luzzardi indicó que “la verdad es que estoy muy contento, el equipo se hará cargo de la preparación de la moto antes de cada competencia, tuve una gran bienvenida en el mismo, me recibieron muy bien”.

La segunda fecha del patagónico está confirmada para el 24 y 25 de abril y en la misma estarán los máximos pilotos de la categoría del sur del Río Colorado por lo que el espectáculo estará asegurado. La fecha será, como el año pasado, sin público.

El actual campeón Argentino de motocross, tendrá varios frentes con el equipo ya que afrontará el certamen del MX del Norte, el patagónico y el certamen cordobés entre sus principales prioridades.

Juanpi Luzzardi estará arribando a la ciudad en las próximas horas y comenzará su preparación con miras al debut oficial como piloto Kawasaki. Por ello los próximos días serán de entrenamiento intenso para habituarse a la mueva máquina con la cual competirá durante todo el 2021.

 

Martín Leuful

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias