16/04/2021

Racha ganadora: los premios de Patagonia Telebingo se quedaron en Río Negro

Racha ganadora: los premios de Patagonia Telebingo se quedaron en Río Negro

El domingo pasado fue muy beneficioso para los rionegrinos ya que todos los premios del sorteo N° 183 del Patagonia Telebingo se quedaron en la provincia. Las ciudades más afortunadas fueron Fernández Oro y Maquinchao que se llevaron los dos bingos.

El bingo de $160.000 de la primera ronda fue vendido por la agencia N° 70 y el de la segunda ronda, con un premio de $320.000, estuvo vendido por la agencia N° 91. Además, la línea de $130.000 quedó en la ciudad de Villa Regina y la línea de $65.000 en la localidad de Roca.

Los premios extras provinciales en esta oportunidad fueron para Viedma, Los Menucos, Bariloche y Villa Regina.

El pozo acumulado que crece semana a semana quedó vacante y para el sorteo de este domingo está en $1.120.000 más una Notebook Lenovo.

El Patagonia Telebingo es un bingo familiar de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina que se juega desde casa todos los domingos a las 14 h y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche, Telefe de Nequén y las redes sociales.

 

El MiniBingo hizo festejar a un roquense

Además del sorteo de los domingos del Telebingo, de lunes a viernes se puede probar suerte con el MiniBingo que, con una sola ronda y un precio más económico, ofrece la posibilidad de ganar grandes premios.

En el día de ayer el pozo acumulado de 184 mil pesos se quedó en Roca. El afortunado cantó bingo habiendo jugado un cartón de $40. La ciudad tuvo una buena racha porque otro apostador se quedó con la línea.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias