LAS EMPRESAS VIAJARON HASTA PICÚN LEUFÚ Y ALLÍ HICIERON TRASBORDO

| 16/04/2021

Ya no quedan pasajeros varados en la Terminal de Bariloche

Ya no quedan pasajeros varados en la Terminal de Bariloche

En diálogo con El Cordillerano Radio, el coordinador de la Terminal de Ómnibus, Gustavo Andino, se refirió a los pasajeros que quedaron varados en la ciudad por los cortes de ruta en la provincia de Neuquén. "El lunes hubo cinco servicios que no pudieron salir. En total quedaron unos 60 pasajeros varados, de los cuales a 30 les dimos techo. Tuvimos que hacer un listado para la gente que se quedó a dormir porque la terminal se cierra por la noche por el protocolo COVID", detalló. 

Andino, además, indicó que, a partir de los cortes, la gente comenzó a reprogramar las fechas de los viajes. Por otro lado, agregó que algunas empresas optaron por llegar hasta Picún Leufú, donde está el corte de ruta, y hacer trasbordo a otra unidad para poder continuar con el viaje, mientras que otras han elegido ir por rutas alternativas. "Ya no hay gente varada", sintetizó.

Por último, se refirió al movimiento que hubo en la Terminal con la temporada de verano. "El balance de temporada fue positivo. Bariloche significó una ciudad pionera en turismo. Hubo un muy buen movimiento y los protocolos de las empresas funcionaron", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias