13/04/2021

Carreras de Calle llevó a cabo su cuarta fecha del calendario

Carreras de Calle llevó a cabo su cuarta fecha del calendario
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

La tradicional competencia de atletismo barrial tuvo su cuarto encuentro del año el sábado en el barrio El Mallín, con una prueba de medio fondo. Participaron del certamen 255 atletas en las distintas categorías, en mujeres y varones.

En la categoría menor, hasta 3 años, la ganadora fue Ámbar Alderete y, en varones, Tiziano Lorca. En 4 y 5 años, el primer puesto fue para Isabella Speranza y Salvador Arriagada. Por su parte, en la categoría Iniciación deportiva, en 6 y 7 años, Martina Costa y Kian Rivera llegaron primeros, y de 8 y 9 años, lo hicieron Nahiara Mansilla y Leandro Marin.

Entre los Preinfantiles de 10 y 11 años, Morena Sánchez y Benjamín Corvalán estuvieron en la primera ubicación; mientras que en la categoría Infantiles, de 12 y 13 años, fueron primeros Candela MIllanao y Lautaro Henríquez.

En Cadetes, de 14 y 15 años, los ganadores fueron Milagros Millanao y Lucas Ñanco Toledo; en Menores, de 16 y 17 años, solo hubo representación femenina, con Camila Robinik en el primer lugar; y en Juveniles, Rayen Lagos y Axel Medina.

En Mayores, fue victoria de Dana Pastene en mujeres y en varones, el ganador fue Gustavo Arcocel.

Entre los veteranos y veteranas, Cintia Manríquez y Julián Collantes lograron la primera ubicación en la Categoría A; Gabriela Ancabil y Luis Argüello en Categoría B; Orfelina Fernández y Segundo Sandoval en Categoría C; y Norma Fernández y Roque Cuevas en la Categoría D.

La próxima cita será en la Pista de Atletismo "Nicolás Aguirre" del kilómetro 6 de avenida de los Pioneros con una prueba de velocidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias