13/04/2021

Hace cinco meses que buscan a Julio Alberto Ortega

Hace cinco meses que buscan a Julio Alberto Ortega

El Ministerio Público Fiscal  reiteró la solicitud de colaboración de todos aquellas personas que puedan aportar datos a la investigación iniciada para dar con el paradero de Julio Alberto Ortega de, 64 años de edad, de quien no se tiene información desde hace más de cinco meses.

Se desconoce en consecuencia la ropa que vestía al momento de su desaparición. No posee teléfono celular, se encontraba en situación de calle y se ignora además si portaba documentación personal.

Características físicas; contextura delgada, mide 1:70 metros aproximadamente, pelo negro corto, ojos marrones, tez morocha. Tiene un arito en la oreja izquierda.

Suele frecuentar varios sectores de la calle Onelli, supermercados ubicados en calle Albarracín o Quaglia, de manera frecuente visita una vivienda ubicada en el Barrio 28 de abril, siempre movilizándose a pie. Posee una patología vinculada al consumo de alcohol.

Cualquier información sobre su paradero se ruega a la comunidad, aportar al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 u otra unidad policial cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias