LA MADRE DEL CHICO PRESENTARÁ EL CASO EN FISCALÍA

| 13/04/2021

Fiesta clandestina y descontrol: ahora denuncian violencia policial contra un menor

Fiesta clandestina y descontrol: ahora denuncian violencia policial contra un menor
Foto archivo
Foto archivo

La fiesta clandestina que se organizó en el barrio El Frutillar el domingo pasado sigue dando que hablar. Luego de la acusación del dueño de la casa a su inquilina de provocar destrozos y desaparecer, ahora una mujer acusa a la Policía de Río Negro por agredir a su hijo durante la intervención.

La historia comenzó con una denuncia sobre una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio de ese barrio. Cerca de 30 jóvenes, la mayoría menores de edad, participaban del evento y tal como publicó El Cordillerano, recibieron a la Policía con pedradas. La respuesta policial incluyó disparos intimidatorios.

Un menor de 13 años de edad fue demorado y trasladado a la unidad policial. Los familiares del niño denunciaron apremios de parte de los efectivos de la comisaría 42, que incluso podrían derivar en una presentación en el Ministerio Público Fiscal.

“La Policía le pegó a mi hijo” comentó la mamá a sus allegados. La mujer, incluso, reconoció que el chico participaba de una fiesta cuando la Policía lo demoró. “Lo recagaron a palos, le apretaron los geniales” describió la mujer.

Aseguró que los uniformados lo patearon y le provocaron muchas heridas.

La acusación se suma a una denuncia que radicó el dueño de la vivienda, quien acusó a su inquilina de provocar destrozos en el interior de la casa que rentaba.

El dueño del lugar aseguró que al ingresar a su vivienda encontró todo destrozado. La casa era alquilada por una mujer, que vivía con sus hijos, menores de edad.

Los chicos habrían quedado solos ya que la mujer habría salido con amigas a festejar su cumpleaños, por lo que uno de los jóvenes aprovechó la situación para convocar a sus amigos a través de las redes sociales y organizar una fiesta que terminó en descontrol.

     

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias